jueves, 8 de marzo de 2012

RIM ADQUIERE PARATEK MICROONDAS PARA ATRAER UN NÚMERO MAYOR DE REDES BLACKBERRY

Research In Motion Ltd. ha adquirido Paratek Microondas Inc., según anunció el fabricante canadiense de BlackBerry en un blog de correo de la tarde del jueves.

Los términos financieros no fueron revelados, aunque Paratek se caracteriza por su adaptación de radiofrecuencia (RF), llamado ParaScan, diseñada específicamente para teléfonos móviles multibanda. La noticia de la adquisición atrajo a fans de RIM en Waterloo, Ont. basados en la esperanza de los dispositivos BlackBerry capaces de funcionar en una variedad de estándares de redes inalámbricas - 2G, 3G o 4G avanzada.

"Paratek continuará innovando y llevar vanguardia de soluciones de optimización de adaptación a la industria", dijo Ralph Pini, director ejecutivo de Paratek, en un breve comunicado publicado a la página web de la compañía.

"Esperamos trabajar con nuestros nuevos compañeros y la integración de nuestras soluciones en las ofertas de RIM y productos de BlackBerry".

La empresa de 14 años de edad, con 59 empleados (de acuerdo con Linkedin) se trasladará a Waterloo y tendrá -hasta ahora- un papel desconocido en RIM.

Financial Post

No hay comentarios.: