viernes, 14 de noviembre de 2014

BLACKBERRY CLASSIC TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

En un evento realizado en San Francisco, el CEO de BlackBerry, John Chen anticipó que el lanzamiento del BlackBerry Classic será el próximo 17 de diciembre en un evento que se llevará a cabo en New York, Singapur y Frankfurt.

El precio del Classic será de U$S 449 y además se publicaron las reservas para la compra del smartphone en el Shop de BlackBerry.



Especificaciones del BlackBerry Classic:
> Sistema operativo BlackBerry 10 y llegará al mercado con un diseño clásico, haciendo alusión a su nombre, fabricado en acero y con unas dimensiones de 131 x 72,5 x 10,2 cm. Su peso de 178 gramos será algo inferior al de su predecesor, Passport, de 196 gramos.

> Su pantalla táctil LCD LTPS TFT de 3,46 pulgadas se desmarca del modelo anterior de tamaño cuadrado. Dispone de una resolución de 720 x 720 píxeles y 294 ppi. Además, presenta una imagen más nítida y una mejor reproducción del color y luz de fondo más intensa.

> A pesar de táctil, la principal seña de identidad de este modelo es su teclado clásico de 35 teclas y el trackpad óptico ubicado en la parte frontal del dispositivo. Ofrece soporte NFC, WiFi, MicroUSB, Bluetooth 4.0 y batería de 2.515 mAh.

> En cuanto a la cámara, integra una trasera de 8 megapíxeles con flash y otra frontal de 2 megapíxeles, además de grabación de vídeo HD 720 píxeles.

> En el lateral derecho se ubican los controles de volumen mientras que en el izquierdo, están las ranuras de la tarjeta microSD y la tarjeta SIM.

> En cuanto a las especificaciones BlackBerry Classic contaría con un procesador Qualcomm MSM8960, un Snapdragon S4 dual-core a 1,5 GHz y una batería de 2.515 mAh. A su vez, dispone de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable hasta los 128 mediante una tarjeta microSD.

No hay comentarios.: