lunes, 17 de noviembre de 2014

BLACKBERRY DESIGNÓ A UN NUEVO VICEPRESIDENTE DE VENTAS GLOBALES

La empresa tecnológica canadiense nombró a Howard Stevens como nuevo Vicepresidente de Ventas Globales de la compañía. Comunicado de prensa.

WATERLOO, Ontario-(Marketwired - 17 de noviembre 2014) - BlackBerry (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), un líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que ha nombrado a Howard Stevens como Vicepresidente Senior of Global Carrier Sales. Un líder probado con 20 años de experiencia en ventas de telecomunicaciones, Stevens será responsable de desarrollar e implementar estrategias de salida al mercado de la cartera de productos de apoyo a la expansión de BlackBerry, incluyendo dispositivos, software empresarial y la oferta de servicios de valor agregado.

"BlackBerry está en el medio de la ejecución de un fuerte plan de producto con ofrendas bien recibidas - desde BES12 y BBM Protected a BlackBerry Passport y, muy pronto, BlackBerry Classic," dijo el Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry John Chen. "Bajo el liderazgo de Howard Stevens, vamos a trabajar más estrechamente con nuestros socios operadores para poner estos productos innovadores en las manos de más clientes y la posición de BlackBerry tendrá un crecimiento más rápido."

Con base en la oficina de Slough, Reino Unido, Stevens se reportará directamente a Chen y comenzará a trabajar de inmediato. Stevens se desempeñó recientemente como gerente general de la unidad de negocio de Global Telecom en SAP. También ocupó puestos de liderazgo en las ventas de Amdocs, líder mundial en atención al cliente y el software de facturación para la industria de las comunicaciones, Vallent, un proveedor de herramientas de gestión del rendimiento para los proveedores de servicios inalámbricos, y Chernikeeff Networks, los primeros revendedores de Cisco Systems en el Reino Unido. Él también tiene un sólido historial de crecimiento de ingresos y margen, principales organizaciones grandes, así como los equipos de ventas de construcción y procesos en entornos empresariales de nueva creación.

No hay comentarios.: