jueves, 13 de noviembre de 2014

BBM MEETINGS PARA BB10 SE ENCUENTRA DISPONIBLE

BBM Meetings (reuniones) ofrece opciones nuevas de colaboración móvil. Permite llamadas HD con conferencias de voz y video entre plataformas iOS, Mac, Android, Windows y BB10.

Características de BBM Meetings:
> HD videoconferencia y voz:  Traer grandes ideas a la vida con vídeo HD y conferencias de voz para un máximo de 25 participantes, ya sea en el altavoz activo o en modo galería.

> Chats BBM convierten en reuniones en el grifo de un botón:  Dar vuelta a cualquier chat de BBM, el chat multipersonal, chat de grupo, o llamada de voz de BBM en un encuentro vivo con el simple toque de un botón.

> Anillo. Respuesta. Uniendo una reunión es tan fácil como eso: dejar de luchar con los ID de conferencia, códigos de acceso y números PIN. Cuando es el momento de cumplir, el teléfono suena. Respuesta que al igual que una llamada de voz y estás en la reunión, listo para ir.

> Presentes en cualquier lugar, con innovador móviles: BBM Reuniones está diseñado para móviles, por lo que puede presentar desde el dispositivo de elección – móvil o de escritorio. Muestre su pantalla, hacer una presentación, compartir un documento, o incluso añadir notas temporales.

> Mejor colaboración, mejor valor: obtener todas las características estándar de reuniones y nuevas experiencias móviles innovadoras, más galardonado BlackBerry T-soporte incluidos con una suscripción de acogida.

> Horario en movimiento: Fácil de iniciar o programar una conferencia de audio y vídeo desde su dispositivo móvil. Invite a los asistentes desde su libreta de direcciones local o empresa utilizando correo electrónico o BBM.

> Chat mientras conoces: A veces una buena idea no puede esperar a que la llamada para concluir. Enviar un mensaje al grupo mientras usted cumple o enviar un mensaje privado a un solo asistente.

> Toma el control. Mantenga su productividad: Mantenga reuniones en pista y productivo mediante la gestión de los asistentes, incluso cuando se aloja desde un dispositivo móvil. Pasar los controles de acogida, líneas ruidosas mudos, retire los asistentes, y bloquear su reunión mantenerlo en privado. • DIAL EN: Fuera de su cobertura de los datos o la itinerancia en el extranjero? No hay problema. Cuando usted no tiene acceso a los datos, sólo tiene que marcar desde una línea de teléfono

DESCARGA BBM MEETINGS v.10.3.0.62 PARA BB10

No hay comentarios.: