lunes, 10 de septiembre de 2012

APLICACIONES TOP DE ENTRETENIMIENTO PARA BLACKBERRY Y PLAYBOOK

El pasado jueves comenzó el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) y BlackBerry se enorgullece de ser uno de los patrocinadores de este año. ¿Deseas seguir todos los rumores y las celebridades, leer reviews de películas que muestran en su área o ver las nuevas versiones que vienen? BlackBerry ha reunido una lista de las mejores aplicaciones de entretenimiento para su smartphone BlackBerry o BlackBerry PlayBook para que esté informado. Para obtener más información sobre el patrocinio de BlackBerry en el TIFF se pueden visitar www.blackberry.com/tifffestival.

El oficial BlackBerry App TIFF es la guía interactiva de 2012 en el Festival de Cine Internacional de Toronto. Con una lista completa de las películas con tiempos de detección y localizaciones, usted puede construir su lista personal de favoritos que hay que ver. La aplicación proporciona direcciones, mapas y direcciones para todas las sedes, así como fotografías diarias que se destacan en el festival. Disponible en BlackBerry App World, únete a la conversación y seguir el zumbido de lo que está sucediendo y donde en TIFF!



El video oficial de BlackBerry App Store para el BlackBerry PlayBook proporciona a los usuarios acceso a un catálogo de vídeo lleno de miles de películas y programas de televisión, con las nuevas versiones que estén disponibles para su compra o alquiler el mismo día que salen en DVD. Disponible para residentes de Estados Unidos y Canadá el vídeo BlackBerry App Store se puede descargar de forma gratuita desde BlackBerry App World. Ver o descargar los nuevos lanzamientos favoritos de siempre cuando se está de viaje con pantalla de colores intensos BlackBerry PlayBook tableta. Con un built-in de conexión HDMI también puede fácilmente conectar su BlackBerry PlayBook en su HDTV para disfrutar de vídeos en casa!

Disponible en Inglés y Francés, el último Cineplex aplicación conecta los amantes del cine toshowtimes para todos los teatros de Canadá, así como las últimas noticias de entretenimiento, trailers exclusivos, material de archivo y entrevistas. Los miembros de la escena puede sincronizar sus cartas para ganar puntos o consultar saldos en la marcha. Disponible desde BlackBerry App World, la aplicación le permite comprar tickets para teatros Cineplex tanto en el teléfono inteligente BlackBerry y BlackBerry PlayBook. Conéctate con sólo Canadá entretenimiento programa de recompensas con la aplicación BlackBerry Cineplex!

La aplicación oficial de Flixster reúne críticas de películas de Rotten Tomatoes, con mapas, números de teléfono, información de compra de entradas y pases para los cines en los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia o directamente a su teléfono inteligente BlackBerry o BlackBerry PlayBook. Disponible en BlackBerry App World, la aplicación te permite buscar películas por título, director o actor en un catálogo de DVD de más de 50.000 películas. No hay que esperar en las líneas de taquilla con 'la aplicación de película favorito para Facebook', Flixster también le permite comprar entradas de cine directamente desde movietickets.com!

Descubre alta calidad trailers y clasificaciones fanático de las películas con la aplicación Fandango. Encuentra teatros más cercanos a su ubicación mediante el GPS de BlackBerry y la aplicación se conecte con BlackBerry Maps para navegar hasta el teatro. Las entradas para más de 16.000 pantallas de cine se pueden adquirir mediante la firma en una cuenta de Fandango o información de tarjetas de crédito almacenar de forma segura a su dispositivo - es su elección! Disponible en BlackBerry App World, Fandango permite navegar con su última película de "Reproducción en curso," Apertura de la semana "y" Oficina Top Box.

Recibe las últimas noticias de entretenimiento y chismes con el canal E! E! News ahora disponible para BlackBerry. Acceda a las últimas noticias de entretenimiento y videos que no podrá vivir sin él. La aplicación ofrece más de una docena de informes de vídeo todos los días, con lo que la última primicia sobre sus celebridades favoritas calientes, eventos de alfombra roja y las películas más esperadas. Disponible en BlackBerry App World, el canal E! News Now aplicación te da la pantalla dentro de asumir lo que está pasando dentro y fuera de esta edición del Festival de Cine de Toronto.
N4BB

No hay comentarios.: