miércoles, 12 de septiembre de 2012

BLACKBERRY ES EL PRIMER SMARTPHONE EN REEMPLAZAR FÍSICAMENTE A LA TARJETA DE ACCESO HID GLOBAL

Near Field Communications (NFC) disponible en los teléfonos inteligentes BlackBerry han estado liderando el camino en pagos móviles y RIM está llevando el liderazgo en la empresa. BlackBerry fue el primero en ser certificado para el pago móvil de Visa, primero en ser certificado por MasterCard para pagos móviles, y ahora es el primer BlackBerry para el reemplazo físico con tarjeta de acceso HID Global, proveedor líder mundial de la tecnología de acceso físico.

La semana pasada HID Global anunció la disponibilidad de servicios de Identity Secure™, un completo conjunto de servicios basados ​​en web para la gestión de las credenciales de acceso físico. Los servicios de seguros de identidad es la empresa de primer está basada para el aprovisionamiento de credenciales y de gestión. La plataforma ofrece a las empresas las herramientas necesarias para crear, utilizar y gestionar las identidades de insignias tradicionales en tarjetas de plástico, por señales, y para las credenciales digitales en NFC smartphones BlackBerry que comienzan con modelos en la red de Verizon Wireless: el BlackBerry Bold 9930 y el BlackBerry Curve 9370.

RIM se ha dedicado a movilizar y garantizar soluciones a los desafíos que enfrentan las organizaciones desde el lanzamiento de BlackBerry en 1999. En cuanto al acceso físico, RIM comenzó con BlackBerry Smart Card Reader, que proporciona un acceso seguro a su smartphone BlackBerry.
N4BB

No hay comentarios.: