jueves, 13 de septiembre de 2012

EL DIRECTOR FINANCIERO DE VERIZON DIJO: "NO HAY QUE DEJAR A RIM AFUERA TODAVÍA"

Ayer fue el día grande de Apple, donde se anunció oficialmente el nuevo iPhone 5, iPod Nano, iPod Touch, y más. Sin embargo, algunos se muestran escépticos sobre el dominio de Apple en el espacio móvil.

Cuando se le preguntó acerca si Verizon mantiene sus opciones abiertas a diferentes sistemas operativos a la luz del caso Apple contra Samsung, el director financiero de Verizon Wireless Francis J. Shammo dijo "no dejar a RIM afuera todavía."

"No hay que dejar a RIM todavía, podrían volver al mercado con un producto innovador." Este producto innovador que está haciendo referencia es BlackBerry 10. RIM está haciendo su mejor esfuerzo para hacer que BlackBerry 10 tenga una avanzada plataforma para dispositivos móviles y más allá.

Además, Shammo sentía que Microsoft todavía tiene el potencial de hacer una marca con su sistema operativo Windows Phone. "Obviamente, Microsoft tiene una bodega en el ámbito de la empresa y que realmente no hay razón por la que -si se trata de un buen producto- puedan ganar en ese espacio", dijo Shammo.
N4BB

No hay comentarios.: