jueves, 13 de septiembre de 2012

EL TÉRMINO "BBM" ES RECONOCIDO POR EL COLLING ENGLISH DICTIONARY

No cree que BlackBerry Messenger, conocido como BBM, es popular? Cuando el velocista jamaicano Usain Bolt ganó la final de 100 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dijo en una entrevista de televisión en directo, "Todo lo que tienes que hacer es agradecer a algunas personas en mi BBM con mis felicidades y eso es todo."

Otras celebridades que han extendido la conciencia de la popularidad de BBM con música fue el artista Tinie Tempah y Sean Kingston y los dos mencionaron a BBM en sus respectivas canciones, "Miami to Ibiza" y "BBM".

BBM posee casi 60 millones de usuarios. Aproximadamente el 70% de todos los usuarios de BlackBerry utilizarán la función de BBM. Por lo tanto, con la conciencia global sobre el término BBM que ha entrado oficialmente en la actual lengua vernácula, lo que lleva al anuncio de que será incluido en la última edición del Diccionario Collins Inglés.

La inclusión del BBM en el diccionario Collins Inglés "reconoce su estatus como uno de los móviles más populares del mundo de las redes sociales", dijo TA McCann, vicepresidente de BBM de Research In Motion. "En los últimos años, el término "BBM" ha trascendido sus orígenes tecnológicos para convertirse en una marca que forma parte del lenguaje cotidiano de millones de personas en todo el mundo", dijo McCann.

"El servicio en sí continúa evolucionando, con poder "BBM" de compartir contenido, crear grupos e incluso publicar actualizaciones de estado a otros sitios de redes sociales como Facebook y Twitter directamente desde la aplicación BBM. Nos sentimos honrados de que una palabra usada a diario por millones de nuestros clientes ha sido oficialmente recibido en el idioma Inglés."

Entonces, ¿No es genial? Producto icónico BlackBerry de RIM tiene ahora dos palabras oficialmente reconocidos en los diccionarios.
N4BB

No hay comentarios.: