lunes, 10 de septiembre de 2012

THORSTEN HEINS DARÁ SI DISCURSO INAUGURAL EN BLACKBERRY JAM AMERICAS

Research in Motion (RIM) tiene previsto celebrar su "BlackBerry Jam Américas" celebrada en San José el 25 de septiembre al 27 en dónde miles de desarrolladores de dibujo aprenderán todo sobre la fabricación de aplicaciones para la nueva plataforma BlackBerry 10. El CEO de RIM, Thorstein Heins no sólo estará presente en el evento, sino también dará el discurso de apertura al igual que en eventos similares como "BlackBerry Dev Con Europa". Esto concluirá que el mundo de RIM sigue mostrando las herramientas de la nueva plataforma, que atienden a los desarrolladores para llevar las aplicaciones tantas como sea posible para el lanzamiento del primer teléfono inteligente BlackBerry 10 en unos 5 meses.

Las aplicaciones de BlackBerry 7 años en adelante no van a funcionar con el nuevo BlackBerry 10. Por ello, el evento es muy importante para RIM, ya que necesitan llenar el App World con el mayor número de alta calidad de aplicaciones como sea posible con el fin de competir con los gustos de los gigantes de la industria, Apple y Google.

A pesar de no ser el orador más fascinante de todos los tiempos, Thorsten Heins se ha mostrado como un director con pocos pelos en la lengua, confiado y capaz. Su mandato como Director General ha reforzado la percepción de la gestión de RIM, que fue vista como débil y engañados antes de su promoción.

El discurso de apertura es donde normalmente RIM anuncia o presenta nuevos productos o servicios de BlackBerry, por lo que el evento podría hacer un reloj emocionante cuando Thorsten suba al escenario.
N4BB

No hay comentarios.: