miércoles, 12 de septiembre de 2012

LOS PERIODISTAS DE LA CNBC CONFIESAN SU PREFERENCIA POR EL BLACKBERRY MIENTRAS SE HABLA DEL EVENTO DEL IPHONE 5

Tras el sondeo de ayer donde el 100% de CrackBerry Nation votó que no podían dar detrás de una rata sobre el iPhone 5, el periodista de la CNBC Jon Fortt dio otra risa esta mañana mientras alaba a anuncio de hoy Apple. Al final de su entrevista con el anfitrión Becky Quick, Becky le preguntó en cuanto a su cobertura en el evento ubicación hoy ... vas a postear las noticias vía iPhone o BlackBerry?

Su respuesta? BlackBerry. Los periodistas de la CNBC siguen utilizando BlackBerry para sus correos electrónicos internos, y tienen que enviar mensajes de correo electrónico rápido, donde Jon reiteró que BlackBerry aún triunfa sobre el iPhone en ese sentido. Las herramientas del iPhone son de juguete, ¿verdad?
Durante la reciente entrevista con el Gerente de Marketing de Research In Motion, Frank Boulben, cuando se le consultó acerca de la dificultad de los medios de comunicación en América del Norte que ha estado dando BlackBerry, señaló que esas mismas personas todavía dependen de BlackBerry para realizar su trabajo con eficacia todos los días.
CrackBerry

No hay comentarios.: