jueves, 17 de mayo de 2012

BLACKBERRY 7, APROBADO EN LONDRES PARA USO DEL GOBIERNO


LONDRES, REINO UNIDO - (Marketwire - 17 de mayo de 2012) - Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM) (TSX: RIM) ha anunciado hoy que CESG, la Autoridad Nacional Técnica para la Seguridad de la Información en el Reino Unido, ha aprobado la BlackBerry ® 7 para uso del gobierno. La aprobación permite a los trabajadores del sector público a utilizar la funcionalidad mejorada rendimiento y rica de los teléfonos inteligentes BlackBerry más recientes disponibles en el Reino Unido.

BlackBerry® Enterprise Solution de RIM es la única solución móvil aprobado por CESG para proteger el material clasificado hasta e incluyendo la "restringida".

Stephen Bates, director gerente del Reino Unido, RIM, dijo: "Estamos muy contentos de ver CESG tomar tales medidas positivas para ayudar a asegurar que los trabajadores del Reino Unido del gobierno tienen acceso a la última gama de teléfonos inteligentes BlackBerry 7 Gracias en parte a nuestras credenciales de seguridad líderes en la industria,. Los smartphones BlackBerry son utilizados ampliamente en las organizaciones del Reino Unido del sector público como el Ministerio de Defensa (MoD), la mayor parte de Gobierno Central y más de la mitad de las fuerzas policiales del Reino Unido, NHS y las organizaciones de los gobiernos locales. smartphones BlackBerry están permitiendo una mayor eficiencia y servicio a los ciudadanos la mejora de facilitar el acceso a datos como los registros de pacientes, el equipo de la Policía Nacional y otros sistemas de gobierno en el punto de necesidad."

Usando BlackBerry Enterprise Solution ha dado lugar a un ahorro en huelga y el servicio de los ciudadanos mejor a través de muchos organismos del sector público, incluyendo las fuerzas policiales del Reino Unido que están utilizando teléfonos inteligentes BlackBerry para aumentar la productividad entre los funcionarios y para que puedan pasar más tiempo en las calles y menos tiempo en el estación.

BlackBerry, disponibles actualmente en el Reino Unido y aprobados por CESG incluyen el BlackBerry ® BoldTM 9900, BlackBerry Bold 9790, BlackBerry ® TorchTM 9810, BlackBerry Curve 9860, BlackBerry ® CurveTM 9360 y BlackBerry Curve 9380.

No hay comentarios.: