martes, 15 de mayo de 2012

RESEARCH IN MOTION EN CAÍDA LIBRE

La implacable espiral descendente de Research In Motion se llevó las acciones de la compañía a un nuevo mínimo de 52 semanas en esta semana.

El martes, el precio de las acciones cerraron a 11,09 dólares - un precio que no ha visto desde diciembre de 2003. Otra caída fea para RIM, fue que ya ha perdido más de tres cuartas partes de su valor en el último año.

Evidentemente, el breve recorrido -en precio de las acciones de RIM antes de la inauguración del tan esperado sistema de la compañía operativo BlackBerry 10 en BlackBerry World a principios de este mes ha demostrado ser insostenible. Y la posibilidad de ver los primeros teléfonos BB10 ir de cabeza a cabeza con la próxima versión del iPhone de Apple este otoño ha logrado a los inversores huir hacia el bosque.

Actualmente, la tapa de RIM en el mercado se cierne en sólo alrededor de $ 6 mil millones. Es difícil creer que hace apenas cinco años, esa cifra fue de alrededor de $ 80 millones, y RIM ha sido la empresa más valiosa en Canadá por valor de mercado de valores.
AllThingsD

No hay comentarios.: