viernes, 18 de mayo de 2012

EMPRESA BABYLON DISPONIBLE EN BLACKBERRY

SAN FRANCISCO, 17 de mayo de 2012 -/PRNewswire / -

La empresa Babylon http://enterprise.babylon.com/, proveedora y líder mundial de un solo clic acceso a la información de la empresa, ya está disponible en todas las plataformas móviles líderes.

"En el mundo empresarial actual, es esencial tener un acceso rápido a información de la organización, en cualquier momento y dondequiera que estés. La extensión de la empresa Babylon a cualquier plataforma móvil permite a nuestros clientes para alcanzar la información clave y los datos necesarios para tomar decisiones críticas de negocio sobre la marcha", explica Liat Sade - Sternberg, vicepresidente de Márketing y Ventas de Babylon.

Empresa Babylon ofrece una mayor productividad individual. Con un solo clic en cualquier texto de la pantalla, toda la información pertinente es inmediatamente entregado al usuario, sin necesidad de cambiar las herramientas o aplicaciones.

La empresa Babylon es la solución perfecta para sistemas complejos. La solución ofrece un enfoque simplificado para nuestros clientes para reunir a los procesos de negocio y los datos de los sistemas, como SharePoint y Salesforce, agregados en una única vista. Permitiendo a los usuarios explorar rápidamente los resultados y responder rápidamente a necesidades cambiantes del negocio y entornos.

"La gestión del conocimiento y el acceso a los conocimientos es esencial para asegurar el futuro de la compañía. La empresa Babylon está jugando un papel importante en Schaeffler en ese sentido", comenta Paul Seren, Jefe de Gestión del Conocimiento, del Grupo Schaeffler.

Entre nuestros clientes son Petrobras, Alstom, SAP, Elbit, Schaeffler y mucho más.
Los clientes nuevos de Babylon están un sistema seguro, listo para solución de soporte de los sistemas operativos más recientes en el mercado.

Para obtener más información sobre la empresa Babylon, visite enterprise.babylon.com

Acerca de Babylon.com
Babylon.com es una compañía de cotización pública fundada en 1997. La compañía es un proveedor líder de soluciones de idiomas como http://www.babylon.com/ diccionario en línea y software de traducción, servicios de traducción, soluciones de aprendizaje de la lengua, la mejora de Inglés escrito y mucho más. Babylon.com ha establecido un nuevo Récord Mundial Guinness™ para la mayoría de las descargas de un software de traducción con más de 150 millones de usuarios en más de 231 mercados, el apoyo a 75 idiomas y que figuran entre los 45 sitios web más populares del mundo.

No hay comentarios.: