lunes, 23 de abril de 2012

SAMSUNG DEJA CON POCO ESPACIO A RIM PARA RECUPERARSE

No parece ser mucha la esperanza de que Samsung permitirá a Research in Motion (RIMM, cotización) recuperarse.

Las trayectorias de los precios de las acciones demuestran que el punto con el aumento de Samsung y Research in Motion es una pendiente descendente significativa.


Las ganancias recientes de Samsung muestran una clara superioridad sobre Research In Motion. El beneficio operativo de la compañía ha aumentado más del 9% desde el trimestre de diciembre. Las ventas de smartphones son fuertes, aumentaron de 36 millones a 44 millones durante el trimestre. Los nuevos teléfonos de Samsung y tabletas continuarán con su crecimiento de las ganancias en el 2012. Samsung aun posee el nivel más bajo del mercado, con el mejor teléfono inteligente por menos de $ 100.

Dicho esto, los informes de Fortune de que el inversor Laszlo Birinyi es optimista sobre RIM. Birinyi dice que compró Apple (AAPL, cotización) a $ 7 por acción y "le gusta el hecho de que nadie más le gusta de esta población."

Contradictores a un lado, Samsung no sólo está ganando a los accionistas de Research in Motion. Los clientes se están desplazando a los productos Samsung de una manera importante.

También se dice que RIM está a la venta, pero no puede encontrar ningún comprador, en tanto que oferta de bonos reciente de Samsung fue adquirida a un menor rendimiento que los inversores pagan por la deuda del Sur Gobierno de Corea.
NASDAQ

No hay comentarios.: