miércoles, 25 de abril de 2012

TIM COOK ADMITE LA EFICIENCIA DE DATOS EN BLACKBERRY

Ayer por la noche, mientras se cubrían los resultados del segundo trimestre de Apple, oí que Tim Cook dijo en respuesta a una pregunta acerca de los subsidios de móviles en iPhones, y la presión potencial, Cook dijo lo siguiente como parte de su respuesta:

     "Nuestros equipos de ingenieros trabajan muy duro para ser eficientes y con los datos de manera diferente a los demás. Y creemos que como resultado de este iPhone ha de datos mucho mejores de manera eficiente en comparación con otros teléfonos inteligentes que utilizan una especie de ecosistema de las aplicaciones ricas. Por último, y esto es más importante, el iPhone es el mejor teléfono inteligente en el planeta para atraer a un cliente que está utilizando un teléfono móvil tradicional para actualizar a un teléfono inteligente. Este es por lejos la mayor oportunidad para Apple, para nuestros socios operadores y una experiencia fantástica de su gran para los clientes. Así que es un ganar ganar ganar allí."

Claro, él no dice en realidad que "BlackBerry" en cualquier lugar. Sin embargo, su redacción se ha escogido, como de costumbre. Él dijo que Apple es más eficiente que otros "App" ricas en sus ecosistemas, es decir, Android. Al decir esto, se reconoce claramente que BlackBerry es más eficiente.

Pero lo que me sorprendió aún más fue la forma en que incluso reconoció la importancia de la eficiencia de los datos en absoluto. De alguna manera, es agradable ver que Apple reconoce la importancia de algo que RIM ha sido tan bueno durante tanto tiempo. Pero también es claro que a los consumidores no les importa mucho acerca de la eficiencia de los datos.

He incluido la segunda parte de la cita de Tim Cook para recordar a RIM lo importante que es para competir. Apple no sólo va tras el mercado de teléfonos inteligentes. Ellos van tras el mercado de telefonía móvil por completo.
CrackBerry

No hay comentarios.: