miércoles, 25 de abril de 2012

ANGRY BIRDS SPACE DISPONIBLE PARA BLACKBERRY PLAYBOOK

Los videojuegos no son precisamente el fuerte de los 'smartphones' de Research In Motion (RIM), seguramente debido a las limitaciones de la pantalla de la mayoría de los modelos de BlackBerry. El caso de PlayBook es diferente, gracias a su gran pantalla táctil.

   El pasado mes de diciembre, Rovio anunció el lanzamiento de las diferentes entregas de su popular Angry Birds en el 'tablet' de RIM, para alegría de sus usuarios. Ahora, siguiendo con su apoyo a PlayBook, la finlandesa lanza la última entrega de su franquicia.

   La nueva entrega de Rovio es, en esencia, muy similar a las anteriores. Los usuarios deben utilizar un tirachinas para lanzar pájaros con diferentes habilidades, con los que tirar abajo las fortificaciones de unos cerdos verdes.

   En Space, sin embargo, Rovio ha llevado a los pájaros al espacio, introduciendo sutiles diferencias en la física gracias al uso del vacío y los campos gravitatorios de pequeños satélites y grandes planetas. Además, también hay nuevas habilidades y personajes, como el pájaro de hielo.

   Angry Birds Space ofrece 60 niveles y ya está disponible a través del App World de BlackBerry, por un precio de 2,99 dólares.

Europa Press

No hay comentarios.: