jueves, 26 de abril de 2012

EXCLUSIVO: RIM ANUNCIARÍA EL PRIMER BLACKBERRY 10 A MEDIADOS DE AGOSTO

Research In Motion estaría preparando lanzar su primer dispositivo BlackBerry 10. Hasta ahora, hemos visto algunas fotos filtradas de BlackBerry 10 e incluso una foto prototipo del pop-up 'BlackBerry London'. Pero ¿cuándo un se liberara el dispositivo BlackBerry 10? El CEO de RIM, Thorsten Heins, ha declarado que veremos un dispositivo BlackBerry 10 "más adelante, mediando 2012".
 
Una de nuestras fuentes nos ha revelado que RIM tiene la intención de anunciar el primer dispositivo BlackBerry 10 a mediados de agosto. El primer BB10 dispositivo será único toque y se nos dice posee la autorización de mercado proyectada para la primera mitad de octubre. Como se esperaba, RIM planea bombear una gran cantidad de dólares de la comercialización en el BlackBerry 10. La puesta en libertad anticipada muestra esto como el primer dispositivo BlackBerry 10 dará a conocer poco después de que el regreso a la escuela y justo antes de que los mercados de vacaciones.
 
También nos dijeron el primer dispositivo con BlackBerry 10 teclado QWERTY físico está prevista para 2013 se espera un comunicado de Q1. A pesar de que no estamos seguros si esto será el 10 BlackBerry slider que hemos estado oyendo hablar. Sin embargo, estamos muy contentos de saber que el primer dispositivo BlackBerry 10 está vinculado a una antes de la liberación que pensaba!
N4BB

No hay comentarios.: