viernes, 27 de abril de 2012

LOS NUEVOS SMARTPHONES BLACKBERRY NO SE PRESENTARÍAN EN BLACKBERRY WORLD CONFERENCE

¿Deseoso de que Research In Motion de BlackBerry en la semana que viene? Prepárese para estar decepcionado.

RIM va a tomar un enfoque de software pesado de este año, utilizando el evento para dar a conocer formalmente su BlackBerry 10 del sistema operativo.

"No vamos a revelar cualquier hardware de BlackBerry 10", confirmó un representante de la compañía a CNET.

Nunca ha habido un BlackBerry World más importante que este próximo evento. La confabulación anual es una oportunidad para los desarrolladores de BlackBerry, los entusiastas de productos, y socios de negocios para tomar en productos de más reciente y el futuro de RIM. Este año, RIM tiene la tarea adicional de convencer a su banda cada vez menor de los partidarios de que la empresa es todavía vale la pena correr el riesgo de en medio de cuota de mercado a la baja y la idea de que es demasiado lejos estar a salvo.

Su única esperanza: la construcción de la plataforma BlackBerry 10 en QNX, que también alimenta a su software de PlayBook´s. La plataforma representa una ruptura con su anterior - casi arcaico - sistema operativo BlackBerry y es la mejor esperanza de la compañía en el montaje de una reaparición. El CEO, Thorsten Heins se ve más que simple en software para los teléfonos, dijo durante la conferencia telefónica último trimestre que él cree que múltiples dispositivos más allá de los teléfonos saldrá de BlackBerry 10.

Su estrategia no es única; Android de Google y de Apple iOS ambos tipos de potencia y de los dispositivos móviles, mientras que Microsoft Windows 8 se extenderá a la PC, portátiles y tabletas.

RIM hará su caso, que también deben incluirse en la conversación la próxima semana en BlackBerry World en Orlando, Florida La empresa planea lanzar una versión beta de su BlackBerry 10 kit de herramientas. Los desarrolladores que asistieron también conseguirá un dispositivo Alfa Dev, de acuerdo con un representante de RIM. El dispositivo, sin embargo, no es un teléfono BlackBerry 10 ni se ejecuta el software.

El evento también es probable que sea un escaparate para las aplicaciones que se están desarrollando actualmente para BlackBerry 10. Unos pocos desarrolladores estarán mostrando las manifestaciones de lo que están construyendo para BlackBerry 10.

Sin embargo, la falta de hardware tiene que ser decepcionante para algunos fans de BlackBerry que esperaban una fuerte presencia en el evento. El año pasado, RIM aprovechó la conferencia para el debut de su BlackBerry Bold 9900, su teléfono estrella del año pasado. El teléfono fue el primer dispositivo para utilizar su BlackBerry 7 como sistema operativo, que era una actualización de su plataforma anterior.

RIM ha mantenido que planea lanzar el primer BlackBerry 10 en la segunda mitad, con una cierta especulación que pueda surgir en agosto y llegar a las tiendas en octubre.
CNET

No hay comentarios.: