miércoles, 18 de abril de 2012

BLACKBERRY MESSENGER (BBM) v.6.2.0.44 DISPONIBLE EN APP WORLD

La popular y exclusiva aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry, BBM, salió finalmente de la Zona Beta para miembros exclusivos de RIM y ahora aparece en descarga pública para todos los usuarios con las siguientes mejoras:


» Imágenes animadas: Para mostrar las imágenes más animados ahora se construyen en BBM. Cambiar la imagen para establecer su estado de ánimo.

» Cambiar su nombre o un mensaje personal: Puede cambiar rápidamente su nombre o un mensaje de su lista de contactos haciendo clic en el exterior, dejando el texto en la parte superior de la pantalla. Fuera de difamar a la edición, simplemente desplácese hacia abajo. Se puede mencionar a tu perfil haciendo clic en la imagen de pantalla de visualización.

» Texto optimizado: Cuando los términos clave del acuerdo que abrirá BlackBerry Messenger, resalte el contacto en caso de que los términos del acuerdo en la BBM y pulse la tecla, se puede iniciar la grabación de la nota de voz. Una vez que esté cara, presionando la tecla volverá a enviar el acuerdo al que el boca a boca. Grupo de chat. Puede volver al color predeterminado en cualquier momento.

» BlackBerry Tag mejorado: Adición de contactos no ha sido tan fácil. Si usted tolera ésta su smartphone BlackBerry La tecnología NFC, también puede automáticamente las invitaciones pulsando en la opción Permitir. Entonces, siempre y cuando usted o alguien más tiene BBM abierto, puede agregar uno al otro como contactos mediante la alineación de la parte posterior de su Smartphone.
Esta característica requiere que usted tiene la última versión de BBM tanto instalado en Smartphone que soportan la tecnología NFC.

DESCARGA BLACKBERRY MESSENGER v.6.2.0.44 EN APP WORLD
BberryBlog

No hay comentarios.: