jueves, 29 de marzo de 2012

RIM ANUNCIA GANANCIAS DEL T4 DEL 2012; BALSILLIE ANUNCIA SU RETIRO DE RIM


RIM lanza Q4 2012 los ingresos financieros, también se anunciaron algunos cambios recientes dentro de la organización y en última instancia, de su Consejo de Administración:

"Mientras termino mi retiro de RIM, estoy agradecido por esta experiencia inolvidable y la oportunidad de haber trabajado con destacados profesionales que ayudaron a convertir una idea canadiense en un éxito mundial", dijo Jim Balsillie.

"En nombre de la Junta y todos los de RIM, me gustaría dar las gracias a Jim por sus 20 años de servicio a RIM", dijo Barbara Stymiest, CEO-Presidente del Consejo de Administración de RIM. "Su energía, empuje y entusiasmo ayudaron a construir una de las empresas de tecnología más exitosas de nuestro tiempo."

Además, David Yach se retira de su papel como director de tecnología de software después de 13 años en la empresa y después de 4 años en la empresa y después de un diálogo abierto sobre el futuro de las operaciones globales, Jim Rowan, director de operaciones de Operaciones Globales, ha decidido para perseguir otros intereses. La compañía está llevando a cabo una búsqueda para contratar a un único director de operaciones, con responsabilidades para ejecutar las operaciones de la Compañía.

"RIM gustaría dar las gracias a David Yach y Rowan Jim por sus años de servicio y muchas contribuciones a RIM", dijo Thorsten Heins, Presidente y CEO. "Les deseamos lo mejor en sus futuras actividades."

CrackBerry

No hay comentarios.: