viernes, 3 de febrero de 2012

THORSTEN HEINS ENVIÓ UN MENSAJE A ANALISTAS


El nuevo CEO de RIM, Thorsten Heins, ha sido un tipo muy ocupado haciendo entrevistas a los medios el último par de semanas. Pero ayer se tomó un tiempo para charlar con Bay Street, analistas de ventas en Toronto que cubren las acciones.

¿Qué dijo? Hemos tenido la oportunidad de leer a través de algunas notas de los analistas que asistieron y aquí están los puntos importantes:

Él es muy consciente de la debilidad en la comercialización de RIM: Thorsten habría dicho que RIM estaba tan ocupado en conseguir los BB7 productos terminados que no tuvo en cuenta la comercialización. Supongo que eso es lo que sucede cuando usted no tiene el derecho de la OCM? ¿O debería decir, cuando su anterior co-CEO decide "apropiarse" de la posición de marketing?

BlackBerry 10 la calidad más importante del momento: Thorsten quiere asegurarse de que cuando se está fuera BB10 en el mercado no hay ninguna razón para cualquier crítica. A pesar de que no hablaba del ecosistema de aplicaciones, espero que esta es una gran parte de su pensamiento. RIM tiene la intención de garantizar que el producto tiene diferenciación muy clara y demostrable (tales como multitarea).

RIM ganó 3% de participación en América Latina el último trimestre: Thorsten señaló que RIM hizo estas ganancias a pesar de que versiones de Android se encontraban en plena vigencia. Oye, lo conseguimos. ¡La gente sólo quiere su BBM!

Ni siquiera hablar de una venta de la empresa: Los analistas siempre profundizaron temas jugosos, y Thorsten dió informes que ni siquiera entrará en debate alguno sobre la venta de RIM.

¿Los cambios de gestión?: Thorsten envió algunas preguntas acerca de la interrupción de la red que pasó recientemente, y sólo el hecho de que este es todavía en la mente de la gente me hace preguntarme si algunas cabezas rodarán por último por este desastre. También dijo a los analistas que las comunicaciones de la compañía con los inversores tiene que mejorar. No hay desacuerdo! Mi conjetura es que nuevo consejero delegado de RIM realizará cambios de alta dirección para arreglar algo de lo que él percibe como áreas problemáticas.

Fuente: CrackBerry

No hay comentarios.: