jueves, 2 de febrero de 2012

LA NUEVA PRESIDENTA DE RIM DIJO QUE LA REORGANIZACIÓN NO HA TERMINADO


La recientemente nombrada presidenta de la junta de Research In Motion, Barbara Stymiest prometió el jueves que los cambios radicales que luchan con el proveedor smartphone van a continuar. RIM anunció el mes pasado que los co-fundadores de la empresa, Jim Balsillie y Mike Lazaridis renunciaran como co-CEO y co-presidentes de la junta directiva después de más de un año de los disturbios de los inversores. Su sustitución sobre el equipo de gestión de RIM se Thorsten Heins, y Barbara Stymiest fue nombrada presidenta de la junta. Heins tuvo un mal comienzo, pero prometió que más cambios se viene, y ahora Stymiest ha dejado constancia de emitir un voto similar que la reorganización de RIM no ha terminado. Siga leyendo para conocer más.

Inversores, incluyendo Jaguar Financial, una de varias empresas que habían sido muy vocal que conduce a barajar las empresas del mes pasado, han expresado su preocupación de que con Balsillie y Lazaridis todavía a bordo de RIM, la empresa aún no ha hecho lo suficiente para enderezar el barco. La nueva presidenta de RIM afirma que RIM sigue siendo un trabajo en progreso, y habrá más cambios, y se muestra confiada en el nuevo liderazgo de la compañía.

"Impulsar el cambio en una organización significa un tablero de alto rendimiento y un equipo de gestión de alta calidad", dijo a Stymiest a Bloomberg Businessweek en una entrevista. "Usted obtiene los dos a la derecha y usted puede impulsar el cambio con rapidez y eficacia."

Además, Stymiest añadió: "Podemos mejorar en la ejecución de productos y Thorsten está bien posicionado para hacer eso", dijo. La ejecución es de suma importancia, por supuesto, a medida que RIM se prepara para lanzar nueva generación de dispositivos que funcionan con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10. Se espera a que el lanzamiento del BlackBerry London sea a finales de este otoño como el primer BlackBerry de RIM 10 smartphone.

Stymiest parece confiar en que RIM puede dar más. Cuando se le preguntó por Businessweek si planea invertir más en personal de RIM, Stymiest respondió: "Estoy muy expuesta a RIM y estoy para acumular." El ex co-CEO y co-presidente Mike Lazaridis dijo que planea invertir $ 50 millones adicionales en acciones de RIM como un voto de confianza.

Fuente: BGR

No hay comentarios.: