viernes, 3 de febrero de 2012

BLACKBERRY MUSIC STORE DISPONIBLE EN BLACKBERRY APP WORLD



Para cualquiera que tenga un dispositivo de BlackBerry 7 esta noticia no puede ser tan grande de un acuerdo de ver cómo la aplicación Music Store fue precargada en el dispositivo, ya sea que usted vió en el ícono o no estaba allí y se instaló. Para los que no tienen un dispositivo de BlackBerry 7, sin embargo, la aplicación Music Store ha estado en la Zona BlackBerry Beta por un tiempo y ahora ha pasado a estar a disposición del público para su descarga a través de BlackBerry App World.

A pesar de que está preinstalado en los dispositivos, BlackBerry 7 los que probaron la aplicación no fue bien apoyada en su país o incluso de recibía un mensaje de error que indicaba que ha sido desactivada por el administrador. Entonces la nueva versión liberada es la que querrá tener en tus manos. Usted ve que Amazon MP3 alimentado la versión anterior, donde la nueva versión es esencialmente un front-end para la tienda de música 7Digital, pero es mucho más que eso si tenemos en cuenta algunas cosas.

Desde hace un tiempo, me quejaba de la falta de coherencia de un mercado de música en PlayBook y BlackBerry 7 teléfonos inteligentes debido al hecho de la tienda de música PlayBook fue accionada por 7digital pero los dispositivos BlackBerry 7 fueron accionados por Amazon. Como tal, cualquier tipo de música que ha adquirido en su PlayBook,no se recuperó fácilmente en su smartphone BlackBerry. Usted podría conseguir, a través de la aplicación de 7digital, un ícono totalmente diferente y es una descarga totalmente diferente. Algunas personas, quizás no hayan siquiera sabido que había una aplicación 7Digital en el sitio y siguió pensando que su música comprada estaba atrapada en la PlayBook.

Con la tienda de música de BlackBerry ya está disponible como descarga independiente, siendo alimentado por 7digital (como la tienda de música PlayBook) RIM finalmente tiene algún suceso de convergencia y casi un ecosistema completo de la música. BBM Músic es, por supuesto, la última pieza restante del rompecabezas ya que, la música que usted compra no se puede acceder desde fuera de la Música BBM fácilmente sin necesidad de algo de investigación en torno a (Se utiliza Amazon MP3 todavía). Pero eso deja la puerta abierta para RIM en el puerto BBM Music en la PlayBook en algún punto ideal o llegar a una solución diferente para mover la música sobre la facilidad.
Fuente: CrackBerry

No hay comentarios.: