martes, 31 de enero de 2012

EXCLUSIVO: PRIMERA IMAGEN DEL SUPERSMARTPHONE BLACKBERRY 10


(Click para agrandar)

BOOM! La semana pasada se filtraron diapositivas de la hoja de ruta de BlackBerry 2012 que trajo consigo un montón de regalos para el nuevo año, pero una cosa que faltaba era una nueva mirada a un smartphone BlackBerry Superphone 10. Aquí lo tan rumoreado: el BlackBerry London

La historia aquí no se corta. En noviembre una primera foto de una unidad ficticia del BlackBerry London apareció en internet. El smartphone dispone de un diseño hardware que fue muy diferente a la de teléfono en la imagen de arriba. La primera foto de London presentó bordes angulares y un lenguaje de diseño más parecido al smartphone BlackBerry Porsche Design P'9981.

Por el contrario, el BlackBerry London se ve mucho más como un BlackBerry PlayBook phonified, con las esquinas redondeadas y de color negro hacia una mirada de primera tableta de RIM. Y mientras escuchamos la primera foto de London era de fiar como el concepto de hardware RIM, hemos estado escuchando durante mucho más tiempo ahora que el primer hardware basado en QNX era más como un libro de jugadas reducido. La trama se complica.

Toda la confusión a un lado, sin embargo, nuestro entusiasmo es la construcción de la nueva generación de teléfonos BlackBerry que a finales de este año. London es realmente programado para el Reino Unido (que figura), mientras que otros dos modelos - "Laguna" y "Lisboa" están en desarrollo para el mercado de EE.UU. dirigidas por AT&T, Sprint y Verizon. No me sorprendería en absoluto verlos a Laguna y de Lisboa con anterioridad a London. El BlackBerry sigue siendo el Smartphone #1 en el Reino Unido, y en los Estados Unidos de que RIM tiene que hacer primero un gran revuelo con BlackBerry 10.

Hablando de hardware por un momento,  el OMAP5 TI y los chipsets de Qualcomm se están probando (procesadores de 1,5 GHz de doble núcleo). Si miramos hacia el futuro mirando a la historia de BlackBerry, podría ser que Qualcomm es la CDMA. Todo lo que sabemos es que con la BlackBerry PlayBook balanceo y el balanceo del sistema operativo PlayBook a 1Ghz, que con 1.5Ghz como una línea de base 10 teléfonos BlackBerry no faltará en el departamento de rendimiento.

Fuente: CrackBerry

No hay comentarios.: