lunes, 15 de diciembre de 2014

BBM FOR WINDOWS PHONE v.2.0 DISPONIBLE OFICIALMENTE CON STICKERS, RETRACCIÓN DE MENSAJES Y PROGRAMADOS

Los usuarios de Windows Phone que utilicen el BBM, la multiplataforma de mensajería instantánea recibieron una actualización en forma oficial a la versión 2.0.

La actualización del BBM for Windows Phone introduce funciones de privacidad y de control, incluidos los mensajes cronometrados y mensaje con retracción. Ahora, con acceso a la tienda de BBM (BBM Shop), los usuarios pueden darle vida a sus chats  mediante la compra y el uso de stickers.

Nuevas características:
> BBM Shop con stickers: Ahora los usuarios pueden chatear con imágenes más grandes, más audaces y más expresivas que los emoticonos. Esto hace que la experiencia de BBM sea más atractiva y divertida. También puede personalizar sus charlas con colegas, familiares, amigos, compañeros y socios.

> Mensajes programados: Al establecer un temporizador, puede controlar el tiempo que sus contactos pueden ver los mensajes de BBM y fotos que compartes con ellos. El mensaje se podrá ver hasta que el destinatario toca y mantiene en el chat. Luego, una vez que ha expirado el temporizador (o si el destinatario tiene su dedo de la pantalla), el mensaje ya no es visible. El usuario recibirá una notificación si BBM detecta que el destinatario ha tomado una captura de la imagen o mensaje.

> Retraccion de mensajes: Ahora los usuarios pueden retraer su mensaje para eliminarlo de su charla BBM, ya sea antes de que haya sido leído por el destinatario o después de que se ha leído de forma que ya no es visible en el chat de BBM.

DESCARGA BBM FOR WINDOWS PHONE v.2.0.0.24 DESDE WINDOWS STORE

No hay comentarios.: