viernes, 12 de diciembre de 2014

BBM 2.6 SE ACTUALIZA CON SOPORTE A iOS 8 Y ANDROID LOLLIPOP

BlackBerry Messenger (BBM) está recibiendo una gran cantidad de cambios hoy para Android, iOS, y por supuesto, los propios teléfonos BlackBerry. Las actualizaciones incluyen lo que la compañía dice que son algunas de las características más altamente solicitadas por los usuarios.

En primer lugar, BBM ahora le permite enviar stickers en grupos. Los stickers se han convertido en un elemento básico cada vez más popular en la mensajería (Hangouts acaba de agregarlo recientemente).

El Snapchat -mensajes y fotos sincronizadas también son cada vez un poco más flexibles- ahora se podrá ajustar el temporizador hasta 60 segundos. Además, ahora se podrán ver los elementos temporizados varias veces, siempre que no hayan caducado.

La introducción del BBM en iPhone 6 y 6 Plus toma mucho significado que muchas aplicaciones de iOS y tuvieron que ser actualizada para soportar mejor el tamaño de la pantalla más grande.

Aparte de la prestación mejorada en las pantallas más grandes, la aplicación es cada vez un aspecto más plano a la estética en general mejor partido de iOS.

Por el lado de Android, la nueva versión de BBM incluye soporte para Android Lollipop, un nuevo modo de paisaje y se envían confirmaciones de lectura para fotos y mensajes.

BlackBerry dice que la actualización puede tardar 24 horas o más para que aparezca en su respectiva tienda de aplicaciones.

DESCARGA BBM FOR BB10 v.10.6.5.9 DESDE BLACKBERRY WORLD

DESCARGA BBM FOR ANDROID v.2.6.0.28 DESDE GOOGLE PLAY

DESCARGA BBM FOR iOS v.2.6.0.19 DESDE iTUNES STORE
Con información de The Next Web

No hay comentarios.: