jueves, 16 de enero de 2014

UNA EMPRESA ALEMANA COMPARÁ MÁS DE 1.000 BLACKBERRY'S

BlackBerry Ltd. está tratando de demostrar que su negocio de teléfonos móviles todavía puede atraer a los clientes, dijo una compañía de tecnología alemana es la actualización a su sistema Enterprise Service 10 y comprará más de 1.000 teléfonos.

Datev, un proveedor de servicios de software y tecnología para los asesores fiscales, auditores y abogados, es un cliente de toda la vida, y citó la seguridad de los dispositivos BlackBerry en su decisión de seguir con la tecnología, según un comunicado. Los términos del contrato no fueron revelados.

"Nuestros empleados utilizan sus dispositivos móviles para realizar negocios confidenciales, y requieren de un teléfono inteligente fiable que puede asegurar la transmisión de datos empresariales", dijo Wolfgang Fischer, quien supervisa el grupo de tecnología móvil en Datev con sede en Nuremberg.

La participación de BlackBerry en el mercado de teléfonos inteligentes cayó a menos del 2 por ciento el año pasado, estimulando la especulación de que la compañía dejaría de vender dispositivos y centrarse en software y servicios. En su lugar, el CEO John Chen forjó una alianza con Foxconn Technology Group de externalizar parte de la producción de la empresa.

Chen dijo en una entrevista este mes que BlackBerry se centrará en los teléfonos de teclado - equipado - la clase popular entre los abogados y profesionales - tras las débiles ventas de sus modelos de pantalla táctil.
Con información de Bloomberg

No hay comentarios.: