martes, 14 de enero de 2014

BBM SE EXPANDE A USUARIOS CON ANDROID 2.3 GINGERBREAD

La empresa canadiense envió invitaciones a cuentas de usuarios registrados en www.beta.webapps.blackberry.com para probar el BBM para Android 2.3 con Gingerbread. Comunicado.

Actualmente, hay un 20% de los usuarios de Android con Gingerbread sobre todo en los países en desarrollo, donde BBM sigue siendo enorme.

Hola a todos,

Gracias una vez más por haber participado en el BBM para Android Beta. Esperamos que esté disfrutando de las actualizaciones y agradecemos todos los comentarios que nos ha facilitado. Estamos muy contentos de anunciar que ahora estamos reclutando a un grupo demográfico específico de probadores para la participación futura . En particular, estamos interesados ​​en los probadores ejecutan Gingerbread OS en su dispositivo Android que estaría interesado en la prueba de BBM.

Si usted conoce a alguien que se adapte a los criterios , conseguir que se inscribieron para la Zona Beta y pasan a lo largo del siguiente enlace. Se les pedirá proporcionar alguna información acerca de su dispositivo Android e inscribirse para tener la oportunidad de ser parte del programa beta. Las invitaciones son limitadas, así que obtenenga el registro a principio y disfrute la experiencia actualizada del BBM !

Registro de familia y amigos

Tenga en cuenta que esto es para el uso personal y confidencial, como siempre.

Atentamente,
Kanwar
Equipo de BBM Beta

No hay comentarios.: