martes, 19 de marzo de 2013

GOOGLE CREARÍA "BABBLE" PARA COMPETIR CON BBM VOICE

Hay rumores en la actualidad que giran alrededor de "Babble", un nuevo nombre en clave para la experiencia unificada de chat de Google.

La mayoría están familiarizados con Google Talk, el servicio que le permite enviar mensajes instantáneos dentro de Gmail, pero ese no es el único producto de chat que el gigante de las búsquedas mantiene en la actualidad.

Google está construyendo Babble para integrar productos de comunicación como: Google Talk, Hangouts de Google+, Google Voice, etc.

No es difícil imaginar que Babble podría competir con iMessage de Apple y el servicio BBM Voice de BlackBerry como parte del sistema operativo móvil Android.

Además de renovar el chat, el verdadero propósito de Google el proceso de fusión de toda su línea de productos y servicios para que pueda ofrecer una experiencia de usuario más centralizada.

La semana pasada, Google suspendió es popular servicio RSS reader, y se hablaba reciente de un nuevo servicio llamado Google Keep, que es similar al servicio Evernote.
Con información de Financial Post

No hay comentarios.: