viernes, 22 de marzo de 2013

SAMSUNG LE RESPONDIÓ A BLACKBERRY: "ES EVIDENTE QUE ESTAMOS CRECIENDO EN POPULARIDAD"

Tras las declaraciones del Director Ejecutivo de BlackBerry, Thorsten Heins en las cuáles dijo que "la seguridad de Samsung Electronics no es suficientemente buena" y que "no será nunca capaz de ofrecer una categoría platino de primera en seguridad debido a que la naturaleza del sistema operativo Android está abierta", la compañía surcoreana emitió un comunicado respondiendo.

"La tendencia BYOD demuestra que la gente quiere elegir el dispositivo que utilicen para el trabajo. Con 100 millones de dispositivos Galaxy S vendidos, es evidente que Samsung está creciendo en popularidad", disparó el comunicado.

En ese sentido, Samsung expresó que "Tenemos el compromiso y la inversión de manera significativa, para asegurar que nuestros dispositivos se pueden utilizar con seguridad para trabajar y jugar", dijo Tim Wagner, Vicepresidente y Gerente General de Ventas Empresariales de Samsung.

"En el segundo trimestre, con KNOX SAFE se enviarán en nuestra galaxia muy esperado e innovador S 4, que ofrecerá a los consumidores y empresas con acceso a nivel de gobierno, desde el metal al sistema operativo, seguridad que incluye un contenedor seguro para que puedan mantener su trabajo y su vida personal separada. SAFE con KNOX es sólo el comienzo para nosotros. Usted nos verá rápidamente innovando para satisfacer y sobrepasar la seguridad y línea de negocio necesidades de nuestros clientes empresariales", disparó Tim Wagner.

No hay comentarios.: