miércoles, 20 de marzo de 2013

ACCIONES DE BLACKBERRY SE DISPARAN MÁS DEL 8%

Las acciones de BlackBerry subieron más de un 8 por ciento el miércoles después de que Morgan Stanley elevó la población y duplicó su precio objetivo para las acciones de la fabricante de teléfonos inteligentes, ya que considera que la compañía con sus nuevos dispositivos BlackBerry 10 impulsarán los márgenes.

La firma de corretaje hicieron un upgrade doble en la acción de BlackBerry, golpearlo con "sobrepeso" de "bajo peso", diciendo que ahora cree que la unidad de la empresa auricular puede mantenerse por si avanza y ya no tendrá que depender de su división de servicios a apoyarlo.

El analista de Morgan Stanley, Ehud Gelblum, levantó su precio objetivo de la compañía a 22 dólares desde 10 dólares, dijo que aún cree que BlackBerry seguirá siendo un nicho de mercado, sobre todo a la venta de su actual base de usuarios de BlackBerry.

"Sin embargo, en contraste con el pensamiento anterior, que ahora creen que puede haber espacio en el mercado de teléfonos de gama media para jugadores de nicho", dijo Gelblum en una nota a clientes.

Las acciones de BlackBerry subieron un 8,55 por ciento a 16,31 dólares en operaciones de la tarde en el Nasdaq, mientras que es Toronto cotizan acciones subieron por un margen similar a C$ 16,62.

Se espera que BlackBerry informe de sus fiscales resultados del cuarto trimestre el 28 de marzo, dando a los inversionistas una idea de la clase de tracción de su nuevo dispositivo con pantalla táctil Z10 está generando.

El dispositivo está a la venta en más de 20 países, pero sólo se establece para comenzar a lanzar con las principales compañías de EE.UU. a finales de esta semana.

No hay comentarios.: