miércoles, 18 de julio de 2012

RIM LANZA BLACKBERRY CURVE 9320 EN HONG KONG

Research In Motion ha anunciado hoy el lanzamiento del último smartphone BlackBerry ® 7 en Hong Kong: El BlackBerry® Curve™ 9320. Diseñado para ser fácil de usar y fácil de adquirir, las características elegantes y elegante smartphone y asequible todo el núcleo de la mensajería de BlackBerry y sociales centradas en las características y aplicaciones que mantienen los clientes conectados a las personas y la información que más les importan. El nuevo BlackBerry Curve 9320 ya está disponible en socios autorizados en Hong Kong.

"El nuevo BlackBerry Curve 9320 es una gran opción para los consumidores socialmente conectados en Hong Kong", dijo Urpo Karjalainen, Director Regional para Asia y el Pacífico de Research In Motion. "Este nuevo teléfono inteligente está diseñado para que sea extremadamente fácil para los clientes mantenerse conectados y 'dejar de perderse". Esperamos que va a ser popular en el segmento de los jóvenes. "

El BlackBerry Curve 9320 cuenta con un nuevo botón BBM™ dedicado clave que trae el poder de la popular red social móvil de RIM, en un instante, lo que hace que sea increíblemente fácil de compartir experiencias. Facebook ® y aplicaciones de Twitter ® están incluidos, así como Social Feeds 2.0, que permite a los usuarios enviar actualizaciones a varias aplicaciones al mismo tiempo sociales y la captura de las actualizaciones de las fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea en una sola vista consolidada.

Además, los clientes pueden disfrutar de acceso a las redes sociales populares a nivel local mediante la descarga del Weibo Sina y aplicaciones talkbox que están disponibles en BlackBerry App World ™.

El nuevo BlackBerry Curve 9320 smartphone incluye un built-in de radio FM, permitiendo a los clientes sintonizar sus estaciones locales favoritos, y escuchar la radio FM no requiere de un plan de datos o servicios de datos de uso. Diseñado para permitir que tanto la conectividad 3G y batería de larga duración, los clientes pueden obtener hasta 7 horas de tiempo de conversación o hasta 30 horas de escucha de la radio FM o la reproducción de música con los auriculares.

El BlackBerry Curve 9320 cuenta con una cámara integrada que incluye un flash y soporta la grabación de vídeo e imágenes también se pueden etiquetar con su agradecimiento a la ubicación del teléfono inteligente GPS incorporado. Las características adicionales incluyen soporte * Mobile Hotspot, que permite a los clientes compartir su conexión de datos móvil con un máximo de 5 Wi-Fi ®, los dispositivos, incluyendo computadoras portátiles y tabletas.

No hay comentarios.: