martes, 28 de agosto de 2012

RIM TERMINA ALIANZA CON FLEXTRONICS

RIM, en los esfuerzos para reducir los costos y como se había prometido hacer, han terminado su asociación con Flextronics para fabricar teléfonos BlackBerry. LA planta de Flextronics en Malasia ya no serán de fabricación para smartphones BlackBerry, pero sus empleados serán enviados a trabajar en teléfonos de otras empresas y no debe llevarse a cabo de manera perjudicial.

Esto confirma los esfuerzos de RIM para tratar de consolidar sus planes de fabricación y concentrarse en la producción de teléfonos BlackBerry 10 y sus modelos de PlayBook. El corte de los lazos con Flextronics refleja las acciones de RIM en junio cuando cortan los lazos con fabricantes de teléfonos Celestica.

RIM, cuando se le preguntó por un comentario en movimiento para poner fin a la alianza con Flextronics, enviado por correo electrónico una respuesta dijo: "No solemos comentar en las relaciones con proveedores específicos. Como se indica en las llamadas ganancias anteriores, estamos haciendo cambios en nuestra cadena de suministro, parte de los esfuerzos por mejorar la eficiencia y rentabilidad de las operaciones de RIM ".

No hay comentarios.: