viernes, 31 de agosto de 2012

RIM ABRE SERVICIO DEDICADO DE POST-VENTA EN INDONESIA

A los 56 centros existentes de BlackBerry Expert ubicados en toda Indonesia, Research In Motion, junto con su socio Sitcomindo se complace en anunciar la apertura de un nuevo centro de expertos de BlackBerry que por primera vez se dedican exclusivamente al servicio de post-venta. Se encuentra estratégicamente ubicado en el complejo Duta Merlin en el centro de Jakarta.

Este nuevo BlackBerry Expert Center ofrece el más completo conjunto de servicios de post-venta ofrecido por un socio autorizado, fomentando el compromiso de RIM para brindar de manera permanente el excelente servicio post-venta a los clientes. El BlackBerry Expert Center tiene como objetivo proporcionar un servicio rápido y reparaciones in situ cuando sea posible para permitir a los clientes conservar sus teléfonos existentes (y PIN) sin la necesidad de un préstamo de auricular o reemplazo. Esta capacidad de reparación mayor se ha extendido también a los centros de expertos de BlackBerry en el centro comercial de Jakarta Kelapa Gading, Ruko Mas Roxy, Centro comercial Taman Anggrek, con muchos más por venir en los próximos trimestres. Las reparaciones que no se pueden realizar en las instalaciones se llevará a cabo por expertos entrenados en una planta especializada con sede en Indonesia.

N4BB

No hay comentarios.: