martes, 28 de agosto de 2012

LLEGAN APLICACIONES DE BLACKBERRY 10 A APP WORLD

Desde hace un tiempo, los desarrolladores de BlackBerry que trabajan en aplicaciones de BlackBerry 10 han sido capaces de presentar dichas aplicaciones a BlackBerry App World. Tal como está ahora, sólo aquellos con un BlackBerry 10 Alfa Dev pueden ver las aplicaciones que se presentaron, pero recientemente alguien en RIM debe haber apretado el botón de aprobar y permitir un poco más aplicaciones que se muestran fuera.

Una de las muchas cosas que muchas personas están de acuerdo con RIM es el hecho de que necesita para hacer crecer su ecosistema con el fin de que BlackBerry 10 sea un éxito y desde el aspecto de la misma, parece que hay un poco de actividad que ocurre en la comunidad de desarrolladores más en el camino.

Por desgracia, RIM no tendría previsto presionar cualquiera de los desarrolladores de aplicaciones más grandes llamados a App World para la prueba por delante de BlackBerry 10, lo que significa que no aparecerán los bienes reales hasta que estén listos pero RIM ha estado trabajando más duro para alinear los socios de este lanzamiento y luego en cualquier punto dado en el tiempo antes.

No hay comentarios.: