lunes, 2 de julio de 2012

¿POR QUÉ TENER UN BLACKBERRY 7?

N4BB - Incluso antes de que BlackBerry 7 se pusiera en marcha en los dispositivos, RIM dejó muy en claro que los primeros teléfonos QNX habilitados para BlackBerry se lanzarían inmediatamente después. Esto es probablemente una de las razones de la venta a través de BlackBerry 7 dispositivos ha sido otra cosa que una gran ¿Por qué comprar un nuevo BlackBerry, cuando el mejor de todos sería unos meses más tarde? Probablemente este fue el sentimiento de muchos usuarios.

Ahora que el BlackBerry 10 se haya retrasado al 1er trimestre de 2013, lo que podría ser tan tardío como marzo de 2013 (8 meses de distancia), Tendría que obtener un dispositivo BlackBerry 7? Decimos que sí, pero única circunstancia bajo un mismo. Si no te importa desembolsar la totalidad del precio o se puede encontrar uno usado en perfecto estado, vaya para él. De lo contrario, si usted tiene que firmar un contrato por 2 años nuevos con el fin de obtener el punto de precio subsidiado, manténgase alejado.

En última instancia, depende de usted. Pero ¿por qué quieres quedar atrapado en un contrato justo antes del lanzamiento de BlackBerry 10? BlackBerry 7 es un paso muy bueno hacia adelante en el sistema operativo basado en Java, pero no está cerca de la grandeza de BlackBerry 10. Si bien estas razones realmente pueden parecer de sentido común, esperamos que provoque algún pensamiento en su decisión de compra de BlackBerry 7.

No hay comentarios.: