miércoles, 14 de marzo de 2012

RIM CONFIRMA QUE BB10 SE ACTUALIZARÁ EN LA PLAYBOOK

RIM confirmó a Tech Radar que la BlackBerry PlayBook obtendrá el sistema operativo BB10 cuando esté listo.

Si bien no hay una palabra en cualquier hardware nuevo tablet (el futuro de la línea de la PlayBook es, sin duda en el flujo), los actuales propietarios se sentirán aliviados al saber que van a beneficiarse de OS BlackBerry 10 - que se basa en la misma plataforma QNX como el sistema operativo actual PlayBook.

"Hemos dicho públicamente en varias ocasiones que nuestro teléfono BB10 primero estará disponible a finales de 2012, y que sigue siendo con firmeza el caso", dijo Rob Orr, vicepresidente de RIM de la gestión de productos.

"En algún momento después del lanzamiento vamos traeremos nuestros BB10 en la PlayBook."

Tiempo de Tablets
Esta noticia surge mientras RIM celebra un impresionante porcentaje absorción en marcha del software de BlackBerry PlayBook 2.0.

"Es asombroso tener tasas en un espacio muy corto de tiempo un gran porcentaje de nuestros usuarios que acaba de tomar, tomar, tomar", dijo Orr.

RIM nos dice que alrededor del 50% de los usuarios de PlayBook instaló la actualización en el primer día de su liberación - sin duda encantados de obtener un correo electrónico en sus tabletas.

"En realidad es muy diferente a nuestros usuarios de teléfonos inteligentes, que son un poco tentativo para tener las actualizaciones de software",
añadió Orr.

"Pero a medida que avanzamos en este nuevo mundo de la informática móvil, actualizaciones frecuentes y actualizaciones automáticas traen nuevas características y funciones nuevas - y ese es el camino a seguir. Ha sido muy positivo ver."

Tech Radar

No hay comentarios.: