domingo, 19 de enero de 2014

EL PENTÁGONO UTILIZA UN 98% DE BLACKBERRY - 2% EN iOS Y ANDROID

Un sistema del Pentágono destinado a asegurar una mezcla de los teléfonos inteligentes de la marca para los combatientes apoyará principalmente BlackBerrys cuando la herramienta se inicie a finales de este mes, de acuerdo con funcionarios del Departamento de Defensa.

Alrededor de 80.000 BlackBerrys y 1.800 teléfonos y tablets basados ​​en Android y Apple y comenzarán a estar conectados al nuevo sistema de gestión anunciaron el viernes las autoridades.
Una transición de estaciones de trabajo atados al acceso a la información móvil que comenzó en 2012 está supeditada a este funcionamiento del sistema. El proyecto de USD$ 16 millones tiene por objeto garantizar a los usuarios - potencialmente 300.000 de ellos - no comprometer los datos militares en sus teléfonos o redes de defensa de corrupción cuando en la marcha .

Los dispositivos populares que vayan en línea incluyen el iPad 3 y 4, iPhone 4S y 5, Samsung 10.1 y Samsung 3S , y los dispositivos de Motorola RAZR.

"El nuevo año traerá nuevas capacidades móviles a unos 100.000 usuarios del Departamento de Defensa", dijeron funcionarios del Pentágono en un comunicado. "DoD comenzará el despliegue de la versión 1.0 de la capacidad de movilidad no clasificados 31 de enero y será construir la capacidad para admitir hasta 100.000 usuarios a fines del año fiscal."

Al final del mes, los usuarios del sistema de administración de dispositivos móviles tendrán acceso a una tienda de aplicaciones , soporte para claves de cifrado de Defensa , y varios servicios, incluyendo correo de la empresa y Defensa conectarse en línea.

Alrededor de mayo , el Pentágono se sumará un paquete de software de negocios para que los usuarios pueden editar documentos de Word y otros archivos de Microsoft Office.

En este momento hay 16 aplicaciones disponibles, y 90 programas bajo evaluación .

DISA no probó el sistema antes de la adjudicación de un contrato para la instalación de DMI el  año pasado , de acuerdo con funcionarios de la Defensa. Se han planteado dudas acerca de la capacidad de desplegar una parte que protege el correo electrónico y navegación por Internet bajo un cronograma agresivo sin seguridad a corto cambiante.

El año pasado, algunos de los miembros del ejército que trabajaban fuera de Apple y Android de la electrónica tuvieron que volver al BlackBerry debido a la introducción del sistema. En ese momento, Damien Pickart dijo: "Estamos retrasando el aprovisionamiento de estos dispositivos hasta que el medio ambiente [administración de dispositivos móviles] está listo en enero de 2014. Vamos a nuevos dispositivos de provisión de lo más rápidamente posible a partir de enero de 2014."

No hay comentarios.: