jueves, 23 de enero de 2014

CANADÁ: BELL MOBILITY LE RENOVÓ EL CONTRATO A BLACKBERRY

Bell Mobility, una de las operadoras más reconocidas en Canadá, le renovó el contrato a BlackBerry. Será por tres años y le costará a la ciudad unos USD$ 560.000.

El contrato cubre 370 dispositivos BlackBerry que serán utilizados por los planificadores de la ciudad, bomberos y casi cualquier persona que trabaje para la ciudad que necesite mantenerse conectado. 50 de los teléfonos se han actualizado a modelos de BlackBerry 10.

Los residentes de Waterloo, como era de esperar, son muy dependientes de los teléfonos inteligentes. La ciudad ofrece una aplicación llamada Ping Street, que permite a los residentes a mantenerse en contacto con las operaciones del gobierno , incluyendo la eliminación de residuos, el cierre de carreteras y números de contacto. Además, los ciudadanos de Waterloo pueden utilizar la aplicación para reportar baches, e incluso solicitar un permiso de estacionamiento durante la noche. Los residentes han visto el tiempo de respuesta para los servicios aceleran desde que la ciudad comenzó a confiar en los teléfonos inteligentes para las comunicaciones.

"Muchos de nuestros equipos tendrán ellos - todos nuestros planificadores, nuestros chicos estatutarias que están fuera, los bomberos... Acabamos de sentir que nos mantiene conectados de manera que si tenemos que hacer nada tenemos conexión instantánea. Lo vemos realmente importante hacer el negocio de la ciudad siendo capaz de reaccionar con rapidez y eficacia", dijo la alcalde de Waterloo, Brenda Halloran.

Halloran dijo que los teléfonos permiten la ciudad responde a los problemas "de forma rápida y eficiente", y elimina el papeleo. Y tan leal como BlackBerry ha sido la de Waterloo, la ciudad dice que no tiene planes de cambiar a otro sistema operativo o con el fabricante del teléfono.

No hay comentarios.: