martes, 21 de enero de 2014

BLACKBERRY VENDERÁ SUS BIENES RAÍCES EN CANADÁ

Waterloo, Ontario - ( Marketwired - 21 de enero de 2014 ) - BlackBerry, líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que tiene la intención de vender la mayoría de sus bienes raíces en Canadá.

En asociación con CBRE Limited, BlackBerry tiene la intención de desprenderse de forma estratégica la mayoría de su cartera de bienes raíces comerciales a través de una combinación de venta con arrendamiento y la venta de activos vacantes. Las propiedades que se ofrecerán a la venta comprenden más de 3 millones de pies cuadrados de espacio.

"BlackBerry mantiene su compromiso de ser sede en Waterloo y que tiene una fuerte presencia en Canadá, junto con otros centros mundiales", dijo el CEO y Presidente Ejecutivo de BlackBerry , John Chen. "Esta iniciativa mejorará aún más la flexibilidad financiera de BlackBerry, y proveerá recursos adicionales para apoyar nuestras operaciones ya que nuestro negocio continúa evolucionando."

BlackBerry no hará comentarios sobre el posible valor de una venta y divulgará la información requerida en relación con cualquier transacción de venta definitiva.

No hay comentarios.: