sábado, 25 de enero de 2014

BLACKBERRY BUSCA QUE LA CORTE SUPREMA BLOQUEE EL TECLADO DE TYPOS

BlackBerry Ltd. pidió a un juez de EE.UU. que evite la venta de Typos Products LLC, alegando que Typos copió el diseño .

El accesorio de U$S 99 , una caja externa para el iPhone 5 y el iPhone 5s con un teclado integrado , infringe diseño y copias de sus invenciones de BlackBerry, dijo la compañía en un comunicado al 22 de enero en una corte federal en San Francisco. Typos ha dicho que el primer lote se vende hacia fuera y estará listo para ser enviado a finales de este mes.

BlackBerry demandó a Typos de Los Angeles el 03 de enero, relativo a la infracción de la patente. BlackBerry dijo que es probable que tenga éxito en la demanda y va a sufrir un "daño irreparable" si se permite que Typos continúe vendiendo el producto. Apple no es acusado en el caso.

Una audiencia está programada para el 5 de marzo, sobre la solicitud del BlackBerry de una orden judicial de bloqueo Typos fabriquen, vendan, ofrezcan, comercialicen, promocionen o distribuyan el producto .

"Respetamos BlackBerry y su propiedad intelectual", dijo Typos en un comunicado por correo electrónico . "Sin embargo, creemos que las alegaciones de BlackBerry contra Typos carecen de mérito".
Typos dijo el 14 de enero que había vendido todo su inventario inicial y que los pedidos recibidos antes de 12 de enero serán entregados a finales de mes. Las nuevas órdenes saldrán a finales de febrero, dijo la compañía.

Ryan Seacrest, es productor de radio y TV y además es presentador de "American Idol".

El caso es BlackBerry Ltd. - Typos Products LLC , es tratado en el Tribunal del Distrito de EE.UU. , Distrito Norte de California (San Francisco).
Con información de Bloomberg

No hay comentarios.: