martes, 26 de noviembre de 2013

BBM ESTARÁ PREINSTALADO EN DISPOSITIVOS ANDROID

BlackBerry Messenger vendrá preinstalado en smartphones con sistema operativo Android. La empresa canadiense lanzó un comunicado en el que brinda más detalles.

COMUNICADO DE PRENSA:
WATERLOO , ON - BBM ™ pronto vendrá preinstalado en una variedad de teléfonos inteligentes basados ​​en Android™ de los principales fabricantes de equipos originales a través de África, India , Indonesia, América Latina y Medio Oriente. A partir del próximo mes, los teléfonos inteligentes Android de Be, Brightstar, Celkon, Evercross, OMI, Micromax, Mito, Snexian, Spice, Tecno, Tiphone y Zen incluirán el BBM preinstalado. Además, BlackBerry ® confirmó que BBM también seguirá estando disponible como una descarga gratuita desde las tiendas de aplicaciones de Android, incluyendo Google Play.

"Está claro que los clientes de teléfonos inteligentes ven a BBM como una aplicación que debe tener para las conversaciones activas. La captación del BBM desde el lanzamiento en Android y iPhone es increíble", dijo Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM en BlackBerry. "Estamos encantados de estar trabajando con los principales fabricantes de teléfonos inteligentes Android de todo el mundo para ayudar a sus clientes la mejor experiencia con BBM preinstalado."

"La mensajería móvil es una prioridad para los usuarios móviles de Indonesia y BBM ha sido durante mucho tiempo la marca de mensajería premium. Los usuarios de móviles quieren que sus conversaciones sean inmediatas, privado y fiable, lo que hace BBM es un gran ajuste para nuestros dispositivos" , dijo Janto Djojo , Director de Marketing de Evercross. "BBM es increíblemente popular en Indonesia y en la disponibilidad en Android, se ha convertido en una herramienta indispensable de aplicación de mensajería para nuestros clientes. Por tanto, estamos encantados de trabajar con el equipo de BBM en BlackBerry para preinstalar BBM en nuestros dispositivos, por lo que es más fácil que nunca para que nuestros clientes se conectan a los contactos de BBM y empezar a chatear".

"BBM es extremadamente popular en África y sabemos que nuestros clientes apreciarán la posibilidad de acceder rápidamente a BBM en sus dispositivos Tecno y empezar a conectar con amigos y familiares. BBM es ahora un componente central de nuestro teléfono inteligente que ofrece la plataforma basada en Android" , dijo Jason Liu, Director de Marketing de Tecno Group. "Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando con el equipo de BBM en BlackBerry para instalar BBM en los teléfonos inteligentes Android que traemos al mercado."

"En Micromax , hemos construido un fuerte ecosistema móvil para nuestros usuarios, que construye una fuerte conexión con la marca por la democratización de la tecnología para las masas de la India. Ofreciendo BBM, uno de los servicios de mensajería móvil más populares, precargado en nuestros smartphones es otro gran ejemplo de cómo Micromax ha construido un ramo de servicios para nuestros clientes para conectarse y comunicarse sin problemas", dijo Rahul Sharma, cofundador de Micromax. "Ahora hemos precargado BBM y la respuesta inicial de los consumidores ha sido abrumadoramente positiva. BBM ahora será precargado en todo el rango de futuro de los teléfonos de mano".

No hay comentarios.: