martes, 26 de noviembre de 2013

SE LANZÓ OFICIALMENTE EL BBM CHANNELS

BBM Channels, una nueva parte de la popular multi-plataforma de mensajería móvil de BlackBerry, estará disponible el día de hoy en cualquier teléfono que ejecute BlackBerry OS 5 y superior.

El fabricante de teléfonos inteligentes está llamando a la liberación de una beta abierta - no es del todo listo para un lanzamiento oficial, al parecer - y se le añadirán como parte de la última actualización de la aplicación disponible en BlackBerry World.

BBM Channels es una parte separada de la aplicación donde se puede seguir y conversar con sus marcas y empresas favoritas. Te puede gustar, comentar y compartir contenido publicado por un canal de BBM, o introducir una sesión de chat privado de uno a uno con el propietario o gestor de la página. También es posible suscribirse a un canal de BBM y recibir notificaciones cuando se carga el nuevo contenido.

BBM Channels ha estado disponible como una versión beta limitada desde mayo. Un portavoz de BlackBerry , dijo que BBM Channels estará disponible a partir de 20:00 GMT/3pm ET/12pm PT. La característica se añadirá a las aplicaciones BBM para iOS y Android "en los próximos meses".
Con información de The Next Web

No hay comentarios.: