viernes, 18 de enero de 2013

¿FACEBOOK CON LLAMADAS GRATIS A TRAVÉS DE WI-FI LLEGA A BLACKBERRY?

En caso de que no estás en todas las cosas para iOS y Facebook, Facebook ha actualizado recientemente su Facebook Messenger para iPhone. La actualización - en los EE.UU. y Canadá - ahora le permite colocar Skype como llamadas de audio a través de Wi-Fi a cualquiera de tus amigos que también resultan ser en los EE.UU. o Canadá. De acuerdo con un informe proveniente de la BBC, la funcionalidad también se ampliará para incluir las plataformas BlackBerry y Android.

     "Facebook dijo que estaba trabajando en la adición de la característica para su aplicación Messenger para usuarios de Android y BlackBerry. El funcionario dijo que Facebook se esperaba para lanzar la función en su aplicación Messenger para otros sistemas operativos y expandirlo en el extranjero."

Siguiendo la situación, tendría sentido que Facebook brinde la característica a todas las plataformas disponibles, pero cuando se trata de BlackBerry, no hubo aclaración si se entiende el conjunto de dispositivos BlackBerry o tan sólo las más recientes que ejecuten BlackBerry 10.
CrackBerry - BBC

No hay comentarios.: