viernes, 18 de enero de 2013

RIM DICE QUE "LOS USUARIOS HACEN FILA PARA TRATAR EL NUEVO BLACKBERRY 10"

Toronto - BlackBerry, el fabricante de Research in Motion está ayudando a los clientes a prepararse para cambiar a su smartphone próximo a lanzarse: BlackBerry 10 que espera le ayude a recuperar la cuota de mercado de rivales como Apple Inc.

RIM está apostando a que la nueva gama de pantalla táctil y dispositivos de teclado, fijada para el 30 de enero un lanzamiento, haga revivir sus fortunas.

La compañía está "muy entusiasmada por el compromiso y respuesta de nuestra base de clientes" a un programa destinado a persuadir a adoptar los dispositivos BlackBerry 10, dijo Bryan Lee, director senior de cuentas de la empresa.

En efecto, si va a tener éxito en la espalda arañando cuota de mercado dependerá de la respuesta de los clientes más importantes de RIM, al igual que las empresas y agencias gubernamentales, que han valorado las características de seguridad fuertes que ofrecen los dispositivos BlackBerry.

Lee dijo que más de 1.600 clientes en América del Norte se habían inscrito para su recientemente lanzado BlackBerry 10 Programa Ready y más de mil fueron activamente con el programa, que ofrece a los clientes acceso a servicios, información y herramientas para facilitar su transición a BlackBerry 10 y el BlackBerry Enterprise Server 10.

RIM también dijo que su BlackBerry Enterprise Server 10, que se extiende a los nuevos dispositivos en las redes corporativas, estaba en fase de pruebas con más de 130 agencias gubernamentales y corporaciones más importantes en América del Norte.

ACCIONES EN SUBA
Waterloo, Ontario, RIM, un pionero único en la industria ahora ultra-competitivo smartphone, tiene una cuota de mercado desangrado al iPhone de Apple y los dispositivos impulsados ​​por líderes en el mercado de Google Android como sistema operativo, incluso entre los clientes de la empresa que una vez utilizados los dispositivos BlackBerry exclusivamente .

La adopción temprana de los tan esperados dispositivos BlackBerry 10 por parte del gobierno y los clientes corporativos ayudará a insuflar nueva vida a la empresa que lucha, cuyas acciones han caído 90 por ciento desde un máximo histórico de más de US$148 en 2008.

Sin embargo, las acciones de RIM, que cayeron a un precio tan bajo como US$ 6.22 en septiembre, se han más que duplicado su valor en los últimos cuatro meses, medida que se acerca el lanzamiento de BlackBerry 10.

Lee dijo que los clientes que fueron las pruebas beta de la nueva BlackBerry Enterprise Server 10 incluye más de 60 compañías de Fortune 500 y las principales agencias gubernamentales norteamericanas.

RIM promete que su nueva línea de dispositivos será más rápido y más suave que los teléfonos BlackBerry existentes y contará con un amplio catálogo de aplicaciones, que es crucial para el éxito de cualquier nueva línea de teléfonos inteligentes.
The Economic Times

No hay comentarios.: