viernes, 1 de junio de 2012

OPERA MINI 7.0 DISPONIBLE EN DESCARGA

El navegador Opera Mini se actualiza a la versión oficial 7.0 

Opera Mini es un navegador web para dispositivos móviles desarrollado con Java ME. Funciona en la mayoría de los teléfonos que soportan midlets Java. El navegador está disponible en dos versiones, dependiendo de la memoria instalada en el teléfono.

Al contrario de la mayoría de los navegadores, Opera Mini obtiene todo el contenido a través de un proxy que corre el motor de maquetación del navegador Opera. Este motor en el servidor proxy reformatea las páginas web con la anchura adecuada para pantallas pequeñas. El contenido se comprime y posteriormente se entrega al teléfono en lenguaje de marcado llamado OBML (Opera Binary Markup Language, Lenguaje de Marcado Binario de Opera). Los contenidos llegan al teléfono con una reducción de tamaño entre el 70 y el 90%.

Características:
» Página Inteligente:  La nueva característica más visible es quizás el rediseño de la pantalla de inicio y la adición de Página inteligente. Esta página ofrece un resumen de tus sitios favoritos, las últimas actualizaciones de las redes sociales (Twitter y Facebook), se reunieron las noticias de tus sitios favoritos (a través de su RSS) y enlaces sugeridos. Ten en cuenta que puedes borrar la página inteligente, seleccionando “Borrar historial” de la configuración de privacidad.

» Soporte para más de 9 números de marcado rápido: Una queja común ha sido las restricciones sobre el número de marcación rápida. Ahora han resuelto esto y podras añadir tantos como quieras, o en la práctica tanto como el dispositivo pueda manejar. Sincronización de sus diales de velocidad entre el escritorio y Opera Mini es una mucho mejor experiencia ahora. Ten en cuenta que hay un par de problemas conocidos cuando se sincroniza con Opera Link. Marcación rápida puede moverse inesperadamente y el orden puede ser inconsistente.

» También hemos añadido una forma conveniente de añadir nuevas esferas de velocidad: sólo tiene que pulsar la estrella se encuentra en la barra de direcciones (sólo dispositivos táctiles).

» Soporte mejorado para RTL: De derecha a izquierda, el texto en los elementos de la interfaz de usuario ahora estan correctamente elaborados.

» Mejoras en la ficha: Tabs Ahora se puede cerrar con un clic en los dispositivos táctiles. Y cuando se cierra una pestaña, Opera Mini se cambia a la ficha que se utilizado por última vez.

» No más “www.” En la barra de direcciones: La mayoría de los sitios hoy en día se puede utilizar sin el prefijo www. Así que se ha eliminado también. El auto completado aún la apoya.

Zona BlackBerry VLZA / BBerryBlog

No hay comentarios.: