jueves, 12 de enero de 2012

VISTA PRELIMINAR DEL NUEVO WHATSAPP PARA BLACKBERRY


El más popular y exitosa plataforma multi-dispositivo de comunicación es, sin duda WhatsApp. Más de un reemplazo de mensajes de texto que el competidor directo de BlackBerry Messenger, WhatsApp ha sido el número uno de la gente de servicio se basan en comunicarse a través de iOS, Android, BlackBerry y dispositivos Windows Phone. Nos enviaron una copia preliminar de la nueva versión de WhatsApp para smartphones BlackBerry, nuestra primera mirada exclusiva, la interfaz de la aplicación completa de usuario se han actualizado, y realmente se ve fuerte. Es limpia, es sofisticada, y es una de las interfaces más sobre un producto BlackBerry que hemos visto. La aplicación contiene la misma base de cinco pestañas que usted está acostumbrado: chats, favoritos, contactos, el estado y configuración - pero se hace de una manera que se sienta natural y la luz. Hay un botón de contexto muy intuitivo a la derecha de la barra de pestañas arriba, y que cambia en función de lo que la ficha que se encuentra. Si estás en la pestaña chats, el botón cambia para que pueda iniciar una nueva sesión de chat, si estás en la pestaña de favoritos, que se convierta en el botón Actualizar favoritos, una opción de búsqueda en la pestaña de contactos, añadir un estado en el ficha Estado, y agregar un amigo en la pestaña Configuración.

Sin embargo, he notado un par de pequeños problemas con esta versión pre-lanzamiento en mi BlackBerry 9900. El área de contacto de los botones en la parte superior de la interfaz son un poco pequeñas, y he pulsado el nombre del contacto y comenzó una charla en lugar de cambiar a la ficha que pretende cambiar. Además, las filas que una lista de sus favoritos o los contactos son muy estrechas, y al mismo tiempo que funciona bien para la navegación con el trackpad, no el espacio lo mejor posible para la selección de contacto.

Con todo, la aplicación recibe una actualización muy bienvenida, y el servicio de la mejor comunicación multi-plataforma es aún mejor. Mañana estará disponible directamente desde el sitio beta WhatsApp, y en BlackBerry App World poco después.

Fuente: BGR

No hay comentarios.: