lunes, 9 de enero de 2012

BLACKBERRY MESSENGER 6.1.0.49 DISPONIBLE


La aplicación BlackBerry Messenger ha recibido una actualización a la versión 6.1.0.49 de forma OFICIAL luego de casi 1 mes en la Zona Beta de RIM

Características:
Avatares animados: Ahora usted puede acceder a una selección de los GIFs animados que cobran vida cuando se pasa sobre el avatar. Tres avatares animados están disponibles como parte de la versión beta como un adelanto (incluyendo una "sonrisa", "risa" y "en el amor") Se puede acceder a los avatares al cambiar su imagen para mostrar en la carpeta de avatares y puedes originar tu propio GIF animados

12 nuevos emoticones: Añade a la gama de expresiones disponibles para mejorar sus conversaciones con 12 nuevos emoticones para elegir.


El tamaño del mensaje personal aumentó a 160 caracteres: Hemos duplicado el tamaño del espacio de mensaje personal a 160 caracteres. El límite anterior era de 80 caracteres.

Burbujas de colores chat: Personaliza el color de las burbujas de chat con 10 colores para elegir. Usted puede pre-asignar colores a tus contactos con sólo entrar en el perfil de tus contactos de BBM "y seleccionando el color de contactos de chat en la paleta.

Cámara / Avatar Integración: Ahora usted puede actualizar su derecho avatar BBM de la aplicación de la cámara de BlackBerry mediante la opción "Establecer como imagen para mostrar BBM" de las opciones del menú.

Para su descarga visiten desde su navegador: www.blackberry.com/bbm

Fuente: BlackBerry Venezuela

No hay comentarios.: