viernes, 13 de enero de 2012

RIM LANZA CINCO NUEVOS BLACKBERRY 7 EN FILIPINAS


RIM ha anunciado que ha lanzado el Bold 9790, BlackBerry Curve 9380, BlackBerry Curve 9810, BlackBerry Torch 9860 y Pure White BlackBerry Bold 9900 en Filipinas. Los dispositivos estarán disponibles en las tiendas el 13 de enero.

"El nuevo smartphones BlackBerry 7 están basados ​​en ofrecer a los clientes una mezcla verdaderamente excepcional en comunicaciones, multimedia, productividad y características sociales de conectividad", dijo Hastings Singh, vicepresidente de Asia del Sur de RIM. "Estamos muy contentos de ampliar la cartera de BlackBerry 7 con el lanzamiento de cinco nuevos modelos, proporcionando a los clientes de Filipinas, con una selección más amplia de teléfonos para que coincida con su estilo de vida."

BlackBerry Bold 9790 con pantalla táctil y teclado
Fiel a la marca BlackBerry Bold, el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790 es de gran alcance, completamente equipado y construido con materiales de primera calidad. Combina una alta resolución y pantalla táctil altamente sensible con un teclado altamente táctil y un trackpad óptico preciso, y viene en un diseño estrecho que es fácil de llevar y excepcionalmente fácil de sujetar. Con el BlackBerry OS 7 y un potente procesador de 1 GHz, el BlackBerry Bold 9790 ofrece un rendimiento rápido y sin problemas para navegar por Internet, ejecutar aplicaciones, trabajar con documentos, y disfrutar de multimedia. Incluye 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta de memoria expandible que soporta hasta 32 GB de almacenamiento adicional.


Todo táctil BlackBerry Curve 9380
El BlackBerry Curve 9380 es el teléfono inteligente de pantalla táctil por primera vez en la familia BlackBerry Curve. Cuenta con una gran capacidad de respuesta y brillante de 3,2" pantalla de alta resolución y viene con aplicaciones pre-instaladas de redes sociales, incluyendo la experiencia móvil de BBM™ (BlackBerry ® Messenger), Facebook ®, Twitter™ y las aplicaciones sociales en RSS, que ofrece una forma divertida, fácil e integrada sin problemas . Este teléfono compacto y elegante, también cuenta con una cámara de 5MP con flash y grabación de vídeo, permitiendo a los usuarios capturar y compartir fácilmente sus momentos favoritos con familiares, amigos y colegas.


BlackBerry Torch 9810 con pantalla táctil y teclado deslizante
Basándose en el popular diseño de la BlackBerry 9800 Torch, el nuevo BlackBerry Torch 9810 es más rápido y más fluido con características de alto rendimiento del hardware y el nuevo BlackBerry OS 7 ofrece una experiencia multimedia mejorada. Con un gran 3.2", pantalla táctil de alta resolución y un teclado BlackBerry distintivo que fácilmente se desliza hacia fuera para permitir escribir más rápido, el BlackBerry Curve 9810 ofrece realmente lo mejor de ambos mundos.

Todos táctil BlackBerry Torch 9860
El smartphone BlackBerry Curve 9860 ofrece al rápido, fluido BlackBerry 7 experiencia en un estilo totalmente táctil de diseño. Con un espectacular 3,7" de pantalla, la más grande jamás visto en un smartphone BlackBerry, el nuevo smartphone BlackBerry Torch 9860 está optimizado para la visualización de páginas web, fotos, videos y experiencias de gran alcance del juego. También ofrece el más refinado, comunicación en tiempo real y la experiencia de colaboración amado por millones de usuarios de smartphones BlackBerry en todo el mundo.

BlackBerry Bold 9900 Smartphone en blanco puro
La prima de BlackBerry Bold 9900 smartphone está disponible en color blanco. El BlackBerry Bold 9900 es el smartphone más delgado BlackBerry sin embargo, a sólo 10,5 mm. Que ofrece la unión perfecta de un teclado de alto rendimiento y pantalla táctil integrada en el icónico diseño de BlackBerry Bold. Se distingue por su bello diseño, el BlackBerry Bold 9900 está elaborado con materiales de primera calidad, incluyendo un marco de acero inoxidable cepillado que pone el broche de oro en un smartphone realmente excepcional.

BlackBerry OS 7 poderoso
Los cinco nuevos dispositivos funcionan con el sistema operativo BlackBerry 7, que ofrece una experiencia de usuario más rápida y más rica con la navegación mejorada, búsquedas activadas por voz y el apoyo a la Realidad Aumentada. BlackBerry 7 ofrece la posibilidad de gestionar contenido personal separado de contenido corporativo, y viene con una variedad de aplicaciones de productividad personal y de la caja. El BlackBerry Bold 9790, BlackBerry Curve 9380 y BlackBerry Bold 9900 también incluye soporte para NFC (Near Field Communications).

Fuente: N4BB



No hay comentarios.: