viernes, 19 de octubre de 2012

SPRINT ANUNCIA SOPORTE PARA SERVICIOS DE BLACKBERRY MOBILE FUSION

RIM está haciendo algunos progresos en la obtención de apoyo para sus servicios de soporte de dispositivos móviles de solución, como Sprint anunció el jueves que apoyaría a RIM desde BlackBerry Mobile Fusion. La característica principal de Fusion Mobile es que no sólo ayuda a las empresas a gestionar los dispositivos BlackBerry pero los dispositivos iOS y Android, sino que le otorga un atractivo para antiguos clientes empresariales de BlackBerry que quieren expandirse y permitir que más dispositivos en sus redes. El comunicado de prensa de Sprint se publica a continuación:

Sprint añade BlackBerry Mobile Fusion para su suite de gestión de dispositivos móviles

    La nueva solución se une a Sprint en expansión de la cartera Movilidad Profesional de servicios que simplifica la administración de dispositivos y seguridad para las empresas

    OVERLAND PARK, Kansas (BUSINESS WIRE LATIN AMERICA), 18 de octubre de 2012 - Sprint (NYSE: S) anunció hoy la incorporación de BlackBerry® Mobile Fusion a su suite de administración de dispositivos móviles (MDM) de soluciones para las empresas.

    Sprint se centra en soluciones de gestión de dispositivos móviles para ayudar a las empresas a gestionar y asegurar los dispositivos a través de todas las compañías y sistemas operativos para que las compañías pueden implementar y mantener una solución para todos sus dispositivos móviles. Sprint es el primero en ofrecer BlackBerry Mobile Fusion como una aplicación de soporte de pico, que también simplifica el proceso de facturación de las empresas.

    "Las empresas necesitan una solución sencilla para gestionar y asegurar la creciente variedad de dispositivos utilizados en el lugar de trabajo con el fin de proteger la información corporativa, establecer y hacer cumplir las políticas de uso y administrar las aplicaciones usan los empleados para llevar a cabo negocios de manera eficiente", dijo John Dupree, vicepresidente de ventas de negocios de Sprint. "Adición de BlackBerry Mobile Fusion a nuestra cartera amplía las opciones que tenemos a disposición de nuestros clientes para satisfacer sus diversas necesidades y entornos móviles."

    Construido sobre la base de que se ha establecido BlackBerry® Enterprise Server como el estándar de oro para el gobierno y las empresas, BlackBerry Mobile Fusion ofrece una solución costo eficiente, seguro, confiable y escalable que consolida la gestión de los teléfonos inteligentes y tabletas que ejecutan BlackBerry® OS, así como Android™ y iOS, y proporciona una única y unificada, consola basada en Web para una fácil gestión de todos los dispositivos.

    "Estamos encantados de trabajar con Sprint para mejorar los servicios de valor añadido que ayudan a los clientes de Sprint administrar, asegurar e implementar dispositivos corporativos y BYOD", dijo Richard Piasentin, vicepresidente y director general para los EE.UU. de RIM. "BlackBerry Mobile Fusion ofrece a nivel empresarial MDM para todos los dispositivos dentro de una organización, compatible con la tecnología BlackBerry Balance de único en smartphones BlackBerry PlayBook tablets y que mantiene a la información empresarial y aplicaciones de alta seguridad y separado de la información personal, con el respaldo de los servicios de apoyo globales, y da a los departamentos de TI una ruta de actualización sencilla y directa a BlackBerry Enterprise Service 10 ".

    Las soluciones de gestión de dispositivos móviles son uno de los componentes de los Servicios Sprint movilidad profesional. Esta cartera de nivel empresarial de servicios gestionados ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de todos los clientes de negocios únicos, de proporcionar un mayor nivel de seguridad y gestión de dispositivos y aplicaciones a través de gestión de dispositivos móviles para el manejo de la complejidad de los gastos de transporte transversal, la implementación del ciclo de vida, política de gestión y apoyo dedicado con la Gestión de la Movilidad. Una adición reciente a esta cartera es la Gestión de BYOD, que proporciona a las empresas una solución llave en mano sencilla para gestionar la seguridad, la administración y los costos compartidos asociados al permitir a los empleados a utilizar su dispositivo preferido por motivos de trabajo para ser más productivos.

    Trabajar en equipo con confianza, las empresas líderes para ofrecer estos servicios, Sprint Profesional Mobility Services ofrece múltiples opciones para ayudar a resolver los retos de cualquier tipo y tamaño de la organización a través de un entorno multiportadora. Más información sobre todos los servicios dentro de la cartera está disponible en www.sprint.com/itsecurity.

    Sprint Mobile Security y el liderazgo de la Red
    Sprint está comprometido con el tratamiento integral de seguridad móvil para empresas y consumidores, y para desarrollar y dar a conocer las soluciones de seguridad y protección. En 2011 puso en marcha el Sprint Mobile Consejo de Seguridad para reunir a los actores clave en el ecosistema móvil para abordar la protección, la seguridad y las necesidades de seguridad importantes para los consumidores y las empresas.

    Sprint también ofrece paquete, el valor de precio razonable de seguridad móvil y soluciones de seguridad para los consumidores. Sprint Guardian es una colección de funciones móviles de la familia y el dispositivo de seguridad de seguridad que proveen a las familias las herramientas necesarias para ayudar a mantener sus teléfonos inteligentes - y sus familias - seguro y seguro.

    Además, para asegurar que la demanda de conectividad para soluciones de movilidad se cumplirán, Sprint ha puesto en marcha una iniciativa multianual red Vision Network, diseñada para mejorar la experiencia de los clientes de red con velocidades de datos más rápidas, la calidad de voz mejorada y mayor facilidad de conectividad. Sprint espera completar la mayoría de Vision Network a finales de 2013.
BGR

No hay comentarios.: